viernes, 22 de junio del 2018
 
Deportivas
Toluca ficharía a ex jugador del Real Madrid
Ciudad de México | 2018-05-30 | Agencias
/ Alvaro Negredo

El Toluca quiere ir por todas las canicas en el Apertura 2018 luego de haberse quedado en la orilla en el torneo anterior tras perder la Final ante Santos. Por ende, sus radares en materia de fichajes estarían con la mira puesta hacia Europa.


Pues los Diablos Rojos ofertaron por el delantero Álvaro Negrero, quien pertenece al Besiktas de Turquía, y que en su longeva trayectoria ha vestido las casacas del Real Madrid, Manchester City y Valencia.

De acuerdo con diario Récord, la transferencia tendrá un costo cercano a los 70 millones de pesos (3.5 millones de dólares). Sin embargo, el alto sueldo del español, de 32 años, es el principal obstáculo que enfrenta la directiva escarlata, pues deberán pagarle 100 mdp por año (5 mde).

Cabe mencionar que en esta transacción estaría involucrado indirectamente el atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, toda vez que el cuadro turco busca comprarlo para suplir la hipotética baja de Negredo. Aunque si los felinos y el propio francés no se dejan seducir, ya tendrían en mente contratar a otro ariete con cartel europeo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México