viernes, 19 de octubre del 2018
 
Deportivas
¡Juventus celebra su séptima liga consecutiva!
La Juventus se consagra como el gigante de Italia, y de paso despide a Buffon
  | 2018-05-22 |
/ ¡Juventus celebra su séptima liga consecutiva!

La Serie A pusó fin a su temporada 2017-2018, en la que tuvo como historia el gran regreso de la Juventus para consagrarse por séptima vez de forma consecutiva.


Los dirigidos por Massimiliano Allegri se vieron por debajo del Napoli por una gran parte de la temporada, incluso sufrieron una derrota ante éstos en la jornada 34, sin embargo, cerraron de forma impresionante y lograron extender su dominio en Italia

Esta última jornada tuvo la despedida de Gianluigi Buffon, legendario arquero que dejó al equipo de la ciudad de Turín tras 17 temporadas, no sin antes levantando un título más, tras derrotar 2 goles por 1 al Hellas Verona.El arquero italiano deja la institución después de levantar 19 títulos, incluyendo 9 ligas (máximo ganador del trofeo en la historia),  4 copas y una segunda división tras el descenso del club

El Napoli se despidió de forma dolorosa del torneo, siendo el único equipo en la historia de la competencia en superar la barrera de los 90 puntos y aun así no levantar el título.

En un duelo polémico, el Inter derrotó a Lazio y se mete a Champions League el próximo año. ERl jugador Stefan de Vrij fue el encargado de ejecutar un penal para Lazio, siendo ejecutado de forma espantosa. El jugador defenderá los colores de los “neoazurri”  el próximo año, dando pie a las suspicacias.

Por su parte, el Milán acabó en sexto lugar, lo cual, junto con la goleada que recibió en la final de copa,  representa una pésima temporada por la gran inversión que se le había hecho al equipo. El club sumará un año más de decepción.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México