sábado, 20 de octubre del 2018
 
Deportivas
Real Madrid avanza a Final de Champions y buscará Tricampeonato
Ciudad de México | 2018-05-02 | Agencias
/ Real Madrid

El Real Madrid derrotó al Bayern Múnich por marcador de 4-3 en las Semifinales de Champions League y buscará embolsarse su tercer campeonato continental de forma consecutiva.


Aunque los merengues sufrieron de más en esta serie, finalmente los muchachos de Zinedine Zidane pudieron avanzar al duelo Final, donde, sino ocurre un milagro en Roma, chocarán ante el Liverpool. Cabe señalar que los merengues son el club que más Champions tiene con 12.

El compromiso jugado en el Santiago Bernabéu comenzó de la peor forma para los blancos gracias a que Joshua Kimmich abrió la pizarra al minuto 2. Sin embargo, casi de forma inmediata Karim Benzema devolvió la sonrisa a los seguidores madridistas con un estupendo testarazo.

Vale decir que este encuentro no estuvo exento de polémica, ya que Marcelo cometió una flagrante mano previo al término del lapso inicial; no obstante, el árbitro decidió soslayar la acción que pudo significar el revés de los locales.

Lamentablemente para los bávaros, una vez arrancada la segunda mitad Corentin Tolisso retrasó la pelota al arquero Sven Ulreich, quien cometió uno de los peores “osos” del año y dejó la bola servida a Benzema, quien sólo mandó pase a la red en aras de conseguir su doblete.

Aunque James Rodríguez hizo valer la Ley del Ex y registró una anotación en la que antes fuera su casa, el Madrid aguantó los embates de la visita para clasificarse así al cotejo definitivo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México