miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Deportivas
Aspira Fidel Kuri Grajales a un mejor equipo
Veracruz | 2018-04-24 | Polo Lascurain
/ Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó la responsabilidad por la crisis que sufrió el equipo durante este torneo y reveló que ya no estará en la política.


 

El dueño del equipo sabe que el error estuvo en dejar que otra persona tomará las decisiones importantes, pues eso por poco les cuesta que perdiera su franquicia, así como dejar ir jugadores claves.

 

“Yo acepto toda la responsabilidad de lo que pasó, soy el dueño del equipo y he dejado que tomen decisiones en mi lugar, pues eso afecta. Si era un equipo ya armado haber cambiado jugadores que no se tenían que ir y haber traído jugadores que no debían llegar.

 

“Un jugador que no suda la camiseta, que no quiere a su equipo, realmente viene por dinero, no por lo que les gusta hacer que es jugar”, declaró el directivo para ESPN.

 

 

Disculpa

 

El otro tema en donde reconoció que estuvo mal fue combinar futbol con política, por eso ha regalado la entrada en los tres últimos partidos a manera de pedir perdón al Jugador Número 12.

 

“A la afición jarocha le ofrecí disculpas por haber envuelto la política con el futbol, no me interesa ya la política, ya quiero que termine la verdad el compromiso que tengo como diputado federal y dedicarme 100 por ciento al futbol y verán los resultados que vamos a dar”, mencionó en entrevista con W Deportes.

 

“Al que dos amos atiende con uno le queda mal, y en esta ocasión estaba quedando mal con el futbol mexicano y con los veracruzanos por parte del deporte. Ahora lo que quiero es revertir y que la gente esté contenta con un equipo que realmente merece”, señaló.

 

Kuri Grajales dará un paso al costado en la política, buscará estar participando de una manera diferente, pero su prioridad será su equipo de futbol para evitar la crisis de los últimos torneos.

 

“Yo no soy político, yo soy empresario, siempre he sido empresario. Me gusta participar en la política, pero ya a lo mejor participaré de diferente manera, pero ya estando de lleno no me interesa. La política sólo me ha dejado problemas”, puntualizó.

 

Por último, el directivo externó su deseo que Guillermo Vázquez continúe en la dirección técnica de los jarochos, pues está satisfecho con su trabajo, sin embargo, será el entrenador, quien al final del torneo decida si sigue o no en el banquillo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México