sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Deportivas
Gol de Negrete en México 1986, el mejor en la historia de la Copa del Mundo
El perfecto manejo del balón, hecho por Manuel Negrete para México en el partido contra Bulgaria durante el mundial México 1986 ha sido votado por fans al rededor del planeta como el mejor gol
  | 2018-04-09 | Staff Imagen del Golfo

El perfecto manejo del balón, hecho por Manuel Negrete para México en el partido contra Bulgaria durante el mundial México 1986 ha sido votado por fans al rededor del planeta como el mejor gol alguna vez anotado en una Copa del Mundo de la FIFA.


Del 31 de marzo hasta el 9 de abril, la FIFA, a través de sus redes sociales, invitó a fans a ser parte de la selección de los Mejores Goles de Copa del Mundo de FIFA, en una encuesta publicada en el facebook oficial de FIFA World Cup, reduciendo las opciones a partir de 32 maravillos goles anotados durante el torneo al paso de los años. 

Negrete superó al brasileño Éder (contra Unión Soviética en España 82), al también brasileño Pelé (contra el elenco sueco en Suecia 58) y al argentino Diego Maradona (contra Inglaterra en México 86).

También formaron parte de la votación, los goles del holandés Dennis Bergkamp (contra Argentina en Francia 98), del argentino Maxi Rodríguez (contra México en Alemania 2016) y el del colombiano James Rodríguez (ante Uruguay en Brasil 2014).

Negrete y Eder sobresalieron en la votación llegando a ser los dos finalistas, antes de que el gol del mexicano fuera seleccionado por la afición mundial como el mejor.




 

Con información de FIFA

/ Negrete
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México