lunes, 16 de julio del 2018
 
Deportivas
'Quiero que México gane la Copa del Mundo antes de morirme': Hugo Sánchez
Ciudad de México | 2018-04-04 | Agencias
/ Hugo Sánchez

Hugo Sánchez recibió ayer el Premio Marca Leyenda en reconocimiento por su impresionante trayectoria. Ahí el ‘Pentapichichi’ habló sobre el Tri y admitió que antes de morirse le gustaría ver a dicho combinado como campeón del mundo.


“Quiero que México gane la Copa del Mundo antes de morirme, ojalá se den prisa porque cada vez pasa más tiempo y necesitamos cambiar nuestra mentalidad. ¿Por qué no pensar en ganar un campeonato del mundo?”, comentó el exjugador.

En ese sentido, Sánchez, quien ganó cinco títulos de goleo en España, puso precisamente de ejemplo a la Furia Roja, selección que en el pasado sufrió múltiples fracasos pero que ahora es una de las favoritas para llevarse el Mundial Rusia 2018 gracias al cambio en su estructura futbolística y mental.

“Tanto los dirigentes como los futbolistas deben marcarse esa línea. Se puede lograr, mi máxima referencia es España. A España le faltaba ese cambio de mentalidad hasta que llegó un señor llamado Luis Aragonés, que ayudó a que su selección pensara en eso, y lograron el campeonato (en Sudáfrica 2010)”, aseveró.

Con información de Récord




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México