jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Deportivas
Jugador de Patriots fue detenido en Costa Rica por posesión de marihuana
Costa Rica | 2018-03-28 | Agencias
/ Duron Harmon

Duron Harmon, safety de los New England Patriots, fue detenido la noche del viernes por la policía del Aerpuerto internacional Juan Santamaría en AlajuelaCosta Rica, debido a que llevaba marihuana en su maleta.


Las autoridades encontraron 58 gramos de marihuana dentro de una lata de té helado, tres pipas con aceite de cannabis, un dulce de tetrahidrocannabinol (THC) y cuatro contenedores con marihuana comprimida, según información de los diarios "The Costa Rica Star" y "La Nación".

Harmon voló a Alajuela desde Fort Lauderdale y, tras ser detenido, fue regresado a Estados Unidos.

"El jugador profesional de la NFL involucrado, que intentó entrar al país con marihuana, fue enviado de vuelta a territorio estadounidense. Es importante destacar el trabajo de los diferentes cuerpos policiacos, que llevan a cabo importantes operaciones en diferentes zonas del país. Queremos prevenir la entrada de gente indeseable al país", dijo el director de la Policía de Control Fiscal, Irving Malespín.

Los Patriots emitieron un comunicado sobre el incidente protagonizado por Harmon: "Estamos al tanto de la situación en la que se vio incolucrado Duron Harmon la noche del viernes en Costa Rica. Él ya está de vuelta en Estados Unidos y estamos investigando para tener más información al respecto. En este momento, no tenemos más comentarios".




Luego de lo ocurrido en Costa Rica, la NFL podría castigarlo por violar la política de abuso de sustancias.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México