jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Deportivas
México cae por la mínima ante Croacia en un partido para el olvido
Ciudad de México | 2018-03-28 | Agencias

Si ya existía un mar de dudas respecto al desempeño de la Selección Mexicana, esta noche se dejaron varias más, pues el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cayó por la mínima ante su similar de Croacia en un partido que fue más amargo por las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo. 


Los primeros diez minutos fueron controlado por el conjunto mexicano, aunque la primer gran jugada de peligro fue para los croatas luego de un contragolpe comandado por Rakitic que terminó en un disparo peligroso de Kramaric. 

Al minuto 14 se vivió uno de los momentos más dramáticos de la noche, cuando Néstor Araujo sufrió una aparatosa lesión en la rodilla que le obligó a salir del campo de juego, poniendo en entredicho su participación en Rusia 2018. 

Los minutos restantes tras la lesión fueron jugados con precaución por parte de ambos equipos, aunque en la recta final se vivieron momentos emocionantes con algunas jugadas peligrosas en ambas áreas que se quedaron en intentos. 

Ya en el complemento, Juan Carlos Osorio decidió darle minutos a Carlos Salcedo, Miguel Layún y Jesús Molina para tener más orden en la defensa y comenzar a construir desde su propia cancha. 




Layún, quien marcó dos goles ante Islandia, fue el que cometió un terrible error dentro del área al tirar una patada infantil y tonta por la que el árbitro marcó la pena máxima a favor de Croacia; el encargado de cobrar fue Ivan Rakitic, quien lo hizo de manera soberbia para poner el 1-0 parcial. 

El equipo mexicano se hizo de la posesión del balón en busca del gol del empate, uno que no estuvo ni cerca de conseguir pues no generó casi nada de peligro en el área de Croacia. 

Al final, el cuadro balcánico se terminó llevando, con muy poco, una justa victoria ante un equipo mexicano que dejó muchas más dudas de las que ya había a poco más de dos meses del Mundial. 

/ Mexico vs Croacia
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México