sábado, 21 de julio del 2018
 
Deportivas
Jugador de la NFL le desea 'suerte' al Tri en su partido contra Islandia
Ciudad de México | 2018-03-21 | Agencias
/ Sheldon Day

Sheldon Day no tiene dudas, los San Francisco 49ers volverán a jugar el Super Bowl la próxima temporada. El tacle defensivo del equipo cinco veces campeón de la NFL cree que tienen madera para volver a contender por el Vince Lombardi pese a acumular cuatro campañas sin tener récord ganador.


“Iremos al Super Bowl el año próximo, guarden mis palabras”, aseguró el defensivo de 23 años en su visita a México para promover el Play 60, un programa que busca incentivar el deporte en la niñez.

ueron precisamente los Niners quienes jugaron un partido oficial en territorio mexicano por primera vez en 2005 contra Arizona Cardinals y son uno de los equipos con más aficionados regados por el país. Situación que hace a Day soñar con poder jugar en el Estadio Azteca.

“Esperemos (poder jugar algún día en México), yo no controlo eso pero lo espero. Me encantaría, sería increíble”, comentó.

Por lo pronto, lo más cercano que estarán Sheldon y los Niners del colorido ambiente mexicano, será el próximo 23 de marzo en el Levi’s Stadium, cuando el Tri se enfrente a Islandia en un partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.




Buena suerte, México. Estoy emocionado al respecto”, deseó Day, quien en español bromeó y pidió al Tri: “¡Mete un gol!”.

Oriundo de Indiana, Day fue testigo de la importancia de Play 60 entre sus amigos, pues fue ese programa el que los acercó al deporte.

 

Con información de Medio Tiempo

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México