martes, 13 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Lucas Albertengo, nuevo jugador de Rayados
La molesta lesión en el gemelo derecho que acarrea Rogelio Funes Mori desde hace más de un año ha hecho que Rayados tome cartas sobre la mesa, haciéndose con los servicios del atacante argentino Lucas Albertengo
Monterrey | 2018-01-31 | Agencias
/ INDEPENDIENTE
La molesta lesión en el gemelo derecho que acarrea Rogelio Funes Mori desde hace más de un año ha hecho que Rayados tome cartas sobre la mesa, haciéndose con los servicios del atacante argentino Lucas Albertengo.

En entrevista, Duilio Davino confirmó la contratación del delantero, que llegará a préstamo por un par de torneos. “Estamos subiendo ahorita todos los papeles que nos pide el tema ese para poderlo incorporar, el Mellizo sí tiene ahí una lesión que no nos da certeza de que podamos tenerlo todo el torneo o que sí podamos tenerlo, entonces decidimos ir por un jugador que pudiera suplirlo en caso de que lo necesitemos”.

Con 27 años de edad y proveniente de Independiente de Avellaneda, Albertengo acumula 10 apariciones y 2 goles en la temporada actual, destacando por su movilidad en el área y cualidades para el desmarque.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México