Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
El Betis nunca quiso fichar a Miguel Laún
 
 
La directiva del Real Betis Balompié aclaró que al final de cuentas el fichaje del defensa mexicano Miguel Layún no fue opción una vez que estudiaron otras posibilidades
Ciudad de México - 2018-01-31 16:52:09 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2018-01-31-22:52:50 España
La directiva del Real Betis Balompié aclaró que al final de cuentas el fichaje del defensa mexicano Miguel Layún no fue opción una vez que estudiaron otras posibilidades.

El vicepresidente deportivo del club bético, Lorenzo Serra Ferrer, negó enojó porque Layún firmó por el acérrimo rival, el Sevilla y no acabó como jugador de los verdiblancos, que ficharon al también defensor Marc Bartra.

"¿Enfadado por qué? Si no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones, pero le estamos agradecidos a Miguel porque siempre hubo un trato muy correcto. No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal, lo mejor de lo mejor", declaró.

Explicó que decidieron valorar otras propuestas y al final no se fichó, “pero no fue una situación en la cual nosotros estábamos aún encima de lo que es la operación".

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Una vez que Layún se inclinó por Sevilla, que juega competiciones europeas, en lugar del Betis, el técnico de los “palanganas”, el italiano Vincenzo Montella, mencionó con normalidad la decisión del veracruzano ya que “cualquier jugador preferiría el Sevilla que al Betis”.

Durante la presentación de Bartra, el dirigente del Betis dio por cerrada la plantilla y ahora esperan la recuperación de los lesionados, el costarricense Joel Campbell y el paraguayo Antonio Sanabria.

"Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos, Bartra da polivalencia. Lo que deseamos es recuperar a Campbell y Sanabria cuanto antes, harían más aún poderosa esta plantilla y estamos satisfechos. Betis puede hacer algo grande", indicó el dirigente del club, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
 
  • Facebook
Deja tu comentario