Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Manchester United tendrá Mourinho hasta el 2020
 
 
José Mourinho cree que está sentando las bases para una racha sostenida de éxitos en el Manchester United y ahora planea quedarse aún más tiempo
Inglaterra - 2018-01-25 16:29:52 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2018-01-25-22:31:26 Inglaterra
José Mourinho cree que está sentando las bases para una racha sostenida de éxitos en el Manchester United y ahora planea quedarse aún más tiempo.

El director técnico, que relevó a Louis van Gaal en 2016 con un acuerdo de tres años, firmó un nuevo contrato el jueves y estará dirigiendo al club de la Premier League hasta al menos 2020.

“Estoy encantado de que sientan y confíen en que soy el director adecuado para este gran club en un futuro cercano”, afirmó Mourinho, quien también tiene la opción de quedarse un año más bajo los términos del nuevo contrato.

En su primer año a cargo, el técnico portugués ganó la Copa de la Liga y la Liga Europa.

“Hemos definido unos estándares muy altos _ganar tres trofeos en una temporada_ pero esos son los estándares que espero que aspiren mis equipos”, declaró Mourinho. “Estamos creando las condiciones para un futuro brillante y exitoso para el Manchester United”, añadió.

El United sigue en una lucha realista por dos trofeos esta campaña _la Copa FA y la Liga de Campeones_ pero la siguiente tarea es montar un desafío creíble por el título de la Premier League.

Aunque el United es segundo en la clasificación, el Manchester City está 12 puntos por delante. El United no ha ganado la liga desde que Alex Ferguson se retiró en 2013, después de haber obtenido el 20º título inglés, un récord histórico.

“José ya ha logrado mucho como director del Manchester United y estoy encantado de que haya accedido a ampliar su compromiso hasta al menos 2020”, dijo el vicepresidente Ed Woodward. “Su ritmo de trabajo y su profesionalidad son excepcionales y ha abrazado el deseo del club de promover a los jugadores jóvenes de la máxima calidad al primer equipo.

“Ha aportado una energía y un sentido de propósito a todo lo que hace y estoy seguro de que seguirá dando resultados para los aficionados y el club”, añadió.

Mourinho es un dos veces campeón de la Liga de Campeones, con el FC Porto y con el Inter de Milán. Ha ganado ocho títulos de liga desde 2002 en cuatro países (Portugal, Inglaterra, Italia y España), tres de ellos en la Premier League con el Chelsea.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
 
  • Facebook
Deja tu comentario