jueves, 19 de julio del 2018
 
Deportivas
Rinden homenaje al fallecido José Luis Cartas Nolasco en Oluta
Tras un homenaje en la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y posteriormente en el campo deportivo de beisbol Emiliano Zapata en Oluta, fue despedido por familiares, amigos y alumnos, el promotor deportivo y exbeisbolista José Luis Cartas Nolasco, ampliamente conocido como “Rarotonga”
Oluta | 2017-12-26 | Alejandro Ceja
En el estadio de beisbol Emiliano Zapata en Oluta, fue homenajeado por personajes de este deporte / BEISBOL
Tras un homenaje en la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y posteriormente en el campo deportivo de beisbol Emiliano Zapata en Oluta, fue despedido por familiares, amigos y alumnos, el promotor deportivo y exbeisbolista José Luis Cartas Nolasco, ampliamente conocido como “Rarotonga”.

Como se informó, Cartas Nolasco, lamentablemente falleció este lunes a causa de una enfermedad respiratoria, a sus 63 años de edad; era residente de Oluta.

El Rarotonga, durante años se desempeñó como jugador en equipos de beisbol en la región, posteriormente se convirtió en manager y formador de talentos.

Este martes, algunos personajes del beisbol de la región se dieron cita para exponer algunas palabras ante la presencia de familiares y amigos.

El cuerpo de Cartas Nolasco, será cremado y posteriormente trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México