Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Barcelona abate 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
 
 
España - 2017-12-23 15:52:56 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-23-21:53:28 España ¡Otra vez la "bestia" del Madrid! Lionel Messi marcó de penal en el clásico. (Foto: Getty Images)
El merengue fue batido a ritmo culé... otra vez. Con un partido impecable, el Barcelona se metió al Estadio Santiago Bernabéu para derrotar 3-0 al Real Madrid y dar un golpe a su favor en la clasificación.

Fue una de las peores tardes para el equipo blanco, que pese a un primer tiempo bueno, padeció errores defensivos muy graves como la expulsión de Carvajal, que se disfrazó de Keylor Navas y con una mano flagrante regaló un penalti.

El plan del entrenador Ernesto Valverde tuvo su mejor ejecución en el segundo tiempo, cuando llegó el primer gol del juego en una descolgada por el centro de Rakitic, quien tocó a Sergi Roberto y este dejó a Luis Suárez solo frente al marco para el 1-0 al 54'.

De nada sirvieron las llegadas blancas del primer tiempo con un par de disparos de Cristiano Ronaldo y un balón al poste de Benzema al 42’.

Ya en desventaja, llegó el fatídico minuto 62’ para los de Zidane. Luis Suárez remató en el área, respondió bien Keylor Navas, llegó Messi al contrarremate y Carvajal metió la mano para evitar el tanto. El árbitro lo expulsó y decretó el tiro penal. Con total confianza, Messi cobró casi al ángulo para el 2-0.

Lucía increíble para la afición blanca que otra vez el conjunto que lideran Messi e Iniesta hiciera de las suyas a costa del flamante campeón del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos tuvo una opción frente al marco tras un tiro de esquina, pero Ter Stegen desvió con el hombro y cerró cualquier reacción.

Ya en tiempo de compensación, se consumó la humillación catalana en la capital. Busquets no se dio por vencido y rescató el esférico de la línea de banda, se conjuntó con Messi y mandó un pase diagonal que Aleix Vidal remató con potencia. Navas logró tocar el esférico, pero solo hizo dramático el 3-0.







http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/12/23/barcelona-se-roba-la-liga-en-el-bernabeu-con-goleada-al-madrid

 

  • Facebook
Deja tu comentario