Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Lozano cierra el 2017 con partizado y triunfo del PSV en Holanda
 
 
Ciudad de México - 2017-12-23 15:50:21 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-23-21:50:50 Ciudad de México Hirving Lozano marcó el gol con el que los granjeros le dieron la vuelta al marcador. (Foto: Getty)
El delantero mexicano, Hirving Lozano, volvió a encenderse en Holanda tras despertar a media semana en la copa de aquel país; este sábado anotó su gol 11 en la Eredivisie y con éste le dio el triunfo al PSV Eindhoven 2-1 sobre Vitesse.

Lozano no concretaba en liga desde el 26 de noviembre, hoy de nuevo lo hizo para mantenerse de líder de goleo y ayudar a su equipo en la Eredivisie; además, el ex de Pachuca colaboró con pase en el primer tanto de su escuadra.

Chucky estuvo muy participativo desde el primer minuto de acción, con pases para gol que no lograban ser concretados por sus compañeros y con disparos a puerta que por alguna circunstancia no se colaban a las redes.

Al 18’, una diagonal matona llegó a Lozano, quien de primera intención disparó, pero el arquero Pasveer se quedó con el esférico. En el minuto 26, otro potente remate del mexicano estuvo cerca de abrir el marcador, pero no fue así.

El perdonar al rival ayudó a que Vitesse tuviera algunas opciones, y aunque al 30’ Zoet salvó al PSV en una desatención de su defensa, al 31’ nada pudo hacer, tras un contragolpe que terminó en anotación por parte de Matavz. La jugada del gol curiosamente inicio con un resbalón de Lozano, cuando intentaba desbordar hacia el área rival.




http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/12/23/chucky-cerro-encendido-el-2017-dio-triunfo-a-psv-ante-vitesse

 

  • Facebook
Deja tu comentario