viernes, 19 de octubre del 2018
 
Deportivas
Con Lozano, PSV golea y se corona campeón de invierto en Holanda
Holanda | 2017-12-16 | Agencias
Lozano se mostró desesperado por querer anotar; perdió dos mano a mano frente al guardameta. (Foto: PSV) / LOZANO
El PSV Eindhoven se recuperó de la goleada que sufrió la semana pasada ante Ajax y del empate que a media semana Groningen le sacara de último minuto, para hoy proclamarse como campeón de invierno de la Eredivisie de Holanda, al golear sin problemas 3-0 al débil Ado Den Haag, encuentro en el que Hirving Lozano fue titular y jugó 80 minutos al salir de cambio.

Más allá de que el conjunto granjero recompuso el camino, el Chucky sigue sin encontrar las redes del rival, ya que por cuarto partido consecutivo no anotó, luego de que su último gol en la Liga Holandesa fue el 26 de noviembre ante Excelsior.

En este encuentro, a Lozano se le notó con desesperación por reencontrarse con el gol, ya que si bien estuvo muy participativo, tuvo al menos dos mano a mano muy claros frente al portero, pero a la hora de la definición el seleccionado nacional se mostró muy errático.

Además, a Hirving se le ha complicado que el estratega Phillip Cocu lo ponga a jugar por la banda derecha, cuando habitualmente juega por la izquierda, lo cual hace que el exPachuca no tenga tanto peso y hasta por momentos se muestre ausente.




http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/12/16/con-chucky-de-titular-psv-goleo-y-es-campeon-de-invierno

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México