jueves, 19 de julio del 2018
 
Deportivas
Vuelve a perder el PSV y Lozano en mala racha
En un final inesperado y emocionante, el triunfo se le fue de las manos al PSV ante el Groningen, pues de último munuto, el rival logró emparejar el marcador en 3-3 gracias a la oportuna acción de Mike te Wierik y la mala suerte del arquero Jeroen Zoet al ver que el esférico le pasó entre las piernas en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Eredivisie
Holanda | 2017-12-13 | Agencias
/ PSV
En un final inesperado y emocionante, el triunfo se le fue de las manos al PSV ante el Groningen, pues de último munuto, el rival logró emparejar el marcador en 3-3 gracias a la oportuna acción de Mike te Wierik y la mala suerte del arquero Jeroen Zoet al ver que el esférico le pasó entre las piernas en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Eredivisie.

La última vez que Hirving Lozano festejó un gol fue el pasado 26 de noviembre en la Eredivisie. Hoy, el mexicano extendió su mala racha frente al marco. Marco Van Ginkel y Bart Ramselaar fueron los encargados de explotar la dinamita en la cancha del Euroborg ante la lesión de Jürgen Locadia y el momento por el que atraviesa el ex de Pachuca.


Aún así, Lozano sigue teniendo la confianza total de Phillip Cocu, fue titular, salió de cambio en el tiempo de compensación eso y vio una amonestación al 39'.

El duelo empezó con el dominio de la escuadra del seleccionado nacional, al minuto 8 Van Ginkel abrió el marcador. Ramselar puso el 2-0 en lo que parecía un partido a favor de los visitantes y que hasta pintaba para una goliza.

El despertar de los locales llegó de la mano de Yoell Van Nieff, quien cobró un tiro libre por encima del área para encajar el esférico en el arco del PSV. La peligrosidad de Lozano encontró su recompensa con una falta sobre el azteca que originó un penal y Van Ginkel fue el encargado de hacerlo efectivo para poner las cosas en orden con el 3-1 para e PSV.


Lars Veldwijk le dio esperanzas al Groningen con el 2-3 producto de una pena máxima. La recta final del enfrentamiento fue de emociones y una constante búsqueda de los locales por el empate y así arruinar la fiesta del PSV. Cuatro minutos de compensación fueron perfectos para lograr el cometido, Mike fue el protagonista para el 3-3 y así obsequiarle al cuadro de Hirving su primer empate en la liga holandesa tras 16 jornadas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México