Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Clausura 2018, a partir del 5 de enero; empieza el Draft
 
 
Este miércoles es el cierre de registros de los jugadores que militan dentro del futbol mexicano, por lo que los directivos se reunirán en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca para armar a sus equipos de cara al Clausura 2018
Ciudad de México - 2017-12-13 14:18:02 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-13-20:18:48 Ciudad de México
Este miércoles es el cierre de registros de los jugadores que militan dentro del futbol mexicano, por lo que los directivos se reunirán en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca para armar a sus equipos de cara al Clausura 2018.

Los únicos que equipos que tendrán una prórroga para hacer transferencias serán Monterrey y Pachuca, que disputarán el próximo 21 de diciembre la final de Copa MX, por lo que ellos tendrán hasta el día 29 de diciembre para hacer operaciones.


En este mercado invernal podrían moverse algunos jugadores de renombre como Christian Giménez, que no entró en los planes de Cruz Azul; Darwin Quintero y Silvio Romero podrían estar viviendo sus últimas horas en América; además de Fernando Uribe, delantero colombiano del Toluca, y Rodolfo Cota, quien todavía tiene un futuro indefinido tras el término de su préstamo con Guadalajara.

Por ahora, América no ha hecho oficial la llegada o salida de jugadores, mientras que las Chivas solo contrataron hasta ahora a Walter Gael Sandoval. Ambos equipos intentarán hacerse de los servicios de algunos jugadores que les ayuden a competir con los equipos del norte por los primeros lugares.

Por su parte, Cruz Azul y Pumas han sido de los grandes con más movimientos antes del Draft. Los primeros ya contrataron a Carlos Fierro, José Madueña y Javer Salas; los universitarios hicieron oficial la llegada de Matías Alustiza, proveniente del Atlas.


Todos los equipos tendrán hasta el 31 de enero de 2018 para contratar jugadores que vengan del futbol extranjero, aunque los que lleguen hasta esta fecha ya lo harán con el Clausura 2018 iniciado, dado que la primera jornada comienza el 5 de enero.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario