Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Sufrida victoria del Real Madrid en sefiminal del Mundial de Clubes
 
 
Pobre Benzema: siete horas de avión fueron incapaces de alejar al delantero francés de los pitos. El '9' del Real Madrid volvió a tener una noche negra con el equipo blanco, esta vez ante el Al Jazira, y ni siquiera la distancia entre la capital española y los Emiratos Árabes evitó que se fuera entre silbidos tras otra sustitución de Zinedine Zidane
Madrid - 2017-12-13 14:14:20 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-13-20:15:19 Madrid
Pobre Benzema: siete horas de avión fueron incapaces de alejar al delantero francés de los pitos. El '9' del Real Madrid volvió a tener una noche negra con el equipo blanco, esta vez ante el Al Jazira, y ni siquiera la distancia entre la capital española y los Emiratos Árabes evitó que se fuera entre silbidos tras otra sustitución de Zinedine Zidane.

Está claro que el punta galo no atraviesa su mejor momento desde que llegara al Santiago Bernabéu en julio de 2009. Apenas lleva cinco goles en la temporada (uno en la Supercopa española, dos en Liga de Campeones y dos en LaLiga) después de 17 partidos. Al ex del Lyon le cuesta una enormidad poder ver puerta, y en la actual campaña lo hace cada 252 minutos de juego. Como si fuera poco, su aporte tampoco se ve en el apartado de las asistencias: sólo lleva tres.

Este miércoles, en las semifinales del Mundial de Clubes de 2017, Benzema tenía una buena oportunidad para reencontrarse con el gol. Ni siquiera para reivindicarse, porque no es el Al Jazira un rival de categoría como para hablar de reivindicación. Como tampoco lo fue el APOEL en Chipre, cuando en la Champions League firmó un doblete que no tenía nada que ver con el estado de forma que venía mostrando el francés.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario