Logo Imagen del Golfo
    sábado, 20 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Jefferson Cuero es nuevo jugador de los Santos
 
 
Este lunes en las instalaciones del Club Santos, José Riestra, vicepresidente, y Robert Dante Sibolid, técnico, le dieron la bienvenida a Jefferson Cuero, nuevo jugador de los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2018
Ciudad de México - 2017-12-12 15:33:17 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-12-12-21:33:55 Ciudad de México
Este lunes en las instalaciones del Club Santos, José Riestra, vicepresidente, y Robert Dante Sibolid, técnico, le dieron la bienvenida a Jefferson Cuero, nuevo jugador de los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2018.

“Esperamos que nos brinde todas sus cualidades y capacidades al servicio del equipo. Viene a una gran institución a la que se defiende con gran orgullo”, comentó el estratega Siboldi.

Jefferson Cuero aseguró en sus primera palabras como jugador de Santos que espera ayudar a regresar al equipo a los primeros lugares.

“Estoy muy contento de estar en una gran institución como lo es Santos. Vengo a aportar mucho, a ayudar a los compañeros, a que el equipo esté en los puestos que merece. Físicamente vengo bien. Tuve una lesión y me recuperé. Estoy a disposición para hacer una buena pretemporada y pelear por un puesto titular, dijo el colombiano.

“Sé de la responsabilidad que tengo en llegar a Club Santos. Es un reto grande y son las cosas que me gustan. “Vengo a hacer del equipo, el equipo que ha sido siempre”, finalizó.

El colombiano portará el número 26 en su nuevo etapa en el futbol mexicano tras su periodo en Monarcas Morelia.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario