Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
María Espinosa imparte seminario de Tae Kwon Do en Veracruz
 
 
Anuncian el Nacional Para-TKD para enero del 2018
Veracruz - 2017-11-13 10:45:25 - Faridhe Ríos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-11-13-16:46:17 Redacción
Veracruz se vistió de gala al recibir a los taekwondoines mundialistas María del Rosario Espinosa y Carlos Navarro, quienes arribaron al Estado para impartir un seminario de la especialidad en la Arena Veracruz.

Previo a esto, ambos atletas ofrecieron una rueda de prensa en la que el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo, anunció que el Nacional de Para-Taekwondo se realizará en Veracruz. Este evento está programado para los días 19 y 20 de Enero del 2018, organización que harán en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte.

Ahí mismo la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz que dirige Yaseff Zamora Alvarado, entregó reconocimientos a María del Rosario Espinoza, Carlos Navarro Valdez, a la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, al presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo y a la ex taekwondoina Janet Alegría.

Posteriormente, tanto medios de comunicación como “Chayito” y Carlos se trasladaron a la Arena Veracruz en donde ya los esperaban tanto padres de familia, público en general y los taekwondoines que tomaron este seminario.


Seminario


Ya en el inmueble centroamericano la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, inauguró el Seminario de Taekwondo que fue impartido por la tres veces medallista olímpica consecutiva y el número uno del ranking mundial.

La medallista olímpica María del Rosario Espinoza dijo estar contenta de pisar suelo veracruzano, tal como lo hizo hace tres años cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, evento en donde inició el ciclo para ganar la presea de plata en Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Contenta de regresar de nueva cuenta a Veracruz, tengo buenos recuerdos de hace tres años en JCC, algo que me dio una bonita experiencia sobre todo que me dio confianza para continuar con mi ciclo olímpico y ahora por primera vez imparto una clínica en este estado, con niños y jóvenes y feliz porque lo hago con Carlos Navarro, es una gran promesa para México”, indicó.

“Espero dejarles esa motivación, esa inspiración de seguir adelante en el taekwondo. Siempre se ha hecho un trabajo muy bueno dentro del taekwondo en México. Estamos felices de estar aquí en Veracruz y contenta porque en Veracruz hay mucho talento y tenemos que explotarlo”, reveló María del Rosario.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Halcones UV