Logo Imagen del Golfo
    sábado, 21 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Paco Jémez le pinta el dedo a la afición Celeste
 
 
El día de ayer el conjunto de La Máquina celeste del Cruz Azul volvió a decepcionar a su afición luego de empatar a cero goles ante los Diablos Rojos del Toluca, ante la pobre actuación cementera, los seguidores mostraron su molestia y abuchearon fuertemente a su equipo y al director técnico Francisco \"Paco\" Jémez
Ciudad de México - 2017-08-13 11:28:30 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-08-13-11:30:37 Ciudad de México
El día de ayer el conjunto de La Máquina celeste del Cruz Azul volvió a decepcionar a su afición luego de empatar a cero goles ante los Diablos Rojos del Toluca, ante la pobre actuación cementera, los seguidores mostraron su molestia y abuchearon fuertemente a su equipo y al director técnico Francisco \"Paco\" Jémez.

Tras los abucheos, el español Francisco Jémez perdió la cabeza y le pintó el \"dedo\" a la tribuna, una acción reprobable en una institución tan grande como la cementera. Ante el empate el técnico cruzazulino argumenta que \"No se perdió\" por lo que piensa que su club va por el camino correcto pero no es así, el Cruz Azul sigue mostrando un pobre funcionamiento que no convence a nadie.

¿Y esas señas, Jémez?
Francisco Jémez, director de Cruz Azul, sigue dando de qué hablar, pues al termino del juego contra Toluca, el estratega español mostró una seña obscena a una parte de la grada del Estadio Azul.

Harto por las críticas y cuestionamientos de la prensa, el técnico español defendió a sus jugadores diciendo que, era la persona más feliz con su equipo.

Asimismo el español aseguró que el partido ante los Diablos no representó cosas negativas ya que según él, su equipo hizo un gran trabajo para poder anular al Toluca y que estos no tuvieran una tarde acertada: \"El equipo no se merece un reproche, estoy satisfecho”, indicó \"Paco\" Jémez.

A pesar de los abucheos y a la seña obscena hacia las gradas, Jémez se sintió agradecido. “Jugamos mucho mejor y no nos hicieron daño. La gente nos anima hasta en los momentos más difíciles. Ahora sentí a la grada más cerca, vi más gente en el estadio”, finalizó.

Ahora falta esperar qué decisión toma la directiva celeste ante la reprobable actitud del técnico español \"Paco\" Jémez. Cabe recordar que hace algunos años, Rubén Omar Romano, le hizo algo parecido a la afición del Santos, equipo al que dirigía, por lo que los directivos laguneros no se tentaron el corazón y despidieron al argentino por dicha acción.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Halcones UV