miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Aumentan quejas en Orizaba por servicios de TV y telefonía de paga
Orizaba | 2018-02-10 | Nora Gabriela Lira

 


A las quejas recibidas en la Profeco en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telcel y compañías de celulares, se ha sumado en la región la empresa Izzi, que a raíz de su cambio ha suscitado inconformidades, indicó Martín García Limón, jefe de la oficina del consumidor en Orizaba.

“El número uno lo sigue teniendo Comisión Federal de Electricidad, seguida de compañías de equipos celulares, es lo que ha repuntado, y de ahí Izzi con el cambio que se hizo de Cablecom a esa empresa, ha habido un buen número de quejas”, señaló.

García Limón comentó que el año anterior se cerró así y en lo que va del año se ha mantenido esa tendencia, y esto es también por el gran universo que atienden de clientes en esas empresas, pues las quejas también son proporcionalmente mayores que con otros servicios.

Agregó que en diciembre pasado se cerró con 56 quejas, que es el promedio que se tiene por mes y a la fecha no ha tenido una gran variación.




“Nosotros vamos a estar muy pendientes para dar la atención a los ciudadanos que lo requieran y que las quejas se sigan resolviendo en Orizaba, ya que el año anterior el 90 por ciento se resolvió para beneficio del consumidor y queremos seguir manteniendo esos resultados”, indicó.

El jefe de la oficina local de la Profeco comentó que a la fecha no se tienen inconformidades derivadas del pasado 6 de enero, fecha en la que incluso anduvieron en el ForOrizaba y otras tiendas departamentales, aunque luego éstas se dan en meses posteriores, pues los juguetes o aparatos no fallan en el momento.

Mencionó que este organismo en Orizaba sigue trabajando y recientemente se renovó el convenio de colaboración con el ayuntamiento, además de que hay planes para tener una mejor difusión de la información que se hace llegar a los consumidores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México