miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Despiden en Mendoza a ex regidor fallecido en accidente
Ciudad Mendoza | 2018-02-10 | Jorge Galindo
Los restos de Fausto Ramírez, ex funcionario municipal, fueron despedidos con una guardia de honor en la explanada del ayuntamiento de Ciudad Mendoza / MENDOZA

Con una parada simbólica, los restos de Fausto Ramírez Velásquez, quien fuera funcionario municipal en los periodos de gobierno de Enrique Romero Aquino y Luis Felipe Marcial Alvarado, fueron despedidos con una guardia de honor en la explanada del ayuntamiento, donde los recibió el alcalde Melitón Reyes Larios y su comuna.


El ex funcionario caído la noche del pasado miércoles tras ser impactado por una patrulla de la SSP cuando circulaba a bordo de su taxi en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza, fue sepultado este día, tras dos noches de velatorio en el que recibió la visita de familiares y amigos.

Los ex alcaldes Dulce María Romero Aquino y Luis Felipe Marcial Alvarado, de extracción perredista, acompañaron el cortejo fúnebre desde el que fuera domicilio particular de Ramírez Velázquez, recorriendo la avenida Hidalgo con una parada en la explanada del Ayuntamiento para incorporarse hacia el Panteón Municipal de esta ciudad.

El cortejo fue acompañado por taxistas de Ciudad Mendoza toda vez que al tener una concesión el fallecido laboraba como taxista. En su paso por el municipio, deudos y amigos clamaron que se frene la ola delictiva que el pasado miércoles causó sufrimiento a familias de esta región.

Fausto Ramírez Velázquez se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento en la administración de Enrique Romero Aquino y como regidor primero en la administración de Luis Felipe Marcial Alvarado, fue reconocido por su lucha idealista de izquierda en favor de las causas desprotegidas.

Aunque la petición que Ramírez Velásquez hizo en vida a familiares de cremarlo cuando le llegara el momento, la Fiscalía Regional del Estado dio la indicación de que fuera sepultado debido a la investigación que se sigue tras el incidente en el que perdió la vida.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México