jueves, 22 de febrero del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Celebra programa Bicicletas por la Salud 5 años en la zona centro
Orizaba | 2018-02-10 | Óscar Reyes
Las autoridades responsables esperan que sean más de cinco mil ciclistas los que participen en este recorrido, que irá desde Mendoza a Orizaba / CICLISMO

El coordinador de la Caravana de Bicicletas por la Salud, Delfino Ramírez Encarnación, indicó que las bicicletas son muy poco aceptadas por los automovilistas; aun así, para celebrar el quinto aniversario de dicha caravana, realizarán un recorrido el próximo 8 de abril que saldrá del municipio de Ciudad Mendoza hacía la alameda Francisco Gabilondo Soler de Orizaba. 

Ramírez Encarnación aseveró que esperan que sean más de cinco mil ciclistas los que participen en este recorrido, por lo que agradece el apoyo que le brindan las autoridades de vialidad para realizar esta actividad. 

Delfino Ramírez apunto que están viendo la posibilidad de que el recorrido se extienda hacia el vecino municipio de Ixtaczoquitlán pero eso está por confirmarse. Finalmente, recordó que el primer recorrido que realizaron solamente fueron ocho ciclistas y ahora van familias completas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México