miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Darán apoyos alimentarios a mil 300 familias de Atzacan
Orizaba | 2018-02-09 | Nora Gabriela Lira

Un promedio de un mil 300 familias recibirán su segundo paquete alimentario del programa “Veracruz Comienza Contigo”, informó Cleto Raymundo Hernández, Castro Enlace Municipal de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Atzacan.


Indicó que la entrega de apoyos alimenticios forma parte de las gestiones que realizó el Presidente Municipal Octavio Misael Lorenzo Morales y de la presidenta del DIF, ante Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social Veracruz.

Puntualizó que la entrega de canastas alimentarias, cuyo período será de enero a marzo, hasta antes del blindaje electoral, va dirigido a familias de escasos recursos sobre todo en estado de vulnerabilidad.

Hernández Castro dijo que la entrega de los paquetes alimentarios del programa “Veracruz Comienza Contigo” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la mañana a tres de la tarde. 

Por lo anterior hacen extensiva la invitación a las familias beneficiarias acudir a primera hora del lunes 12 de febrero con su credencial que previamente se les entregó para que reciban el apoyo que gestionó el gobierno municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México