viernes, 19 de octubre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Celebran en Orizaba a la CROM
Orizaba | 2018-01-11 | Nora Gabriela Lira
Con la presencia del líder nacional de la CROM, Rodolfo González Guzmán, en la zona centro se llevarán a cabo festejos por los 100 años de esta central obrera, anunció Mario Cid Lara, secretario del interior en la región.

"Son varias actividades las que se llevarán a cabo, entre otras un recorrido por los sindicatos de la zona", mencionó.

La idea, destacó, es hacer un buen evento por el centenario de la CROM y que aprovechando esa fecha venga el dirigente nacional para hacer un gran recorrido desde los ingenios Central Motzorongo, San Nicolás, y posiblemente Talleres y Aceros, entre otros puntos.

Destacó que González Guzmán es un buen líder, un joven con mucha experiencia y se le esperará con entusiasmo en la región.

El momento, abundó, será aprovechado para que conozca las problemáticas que pudiera haber y todos los sindicatos aportarán su granito de arena para poder hacer este gran evento.

Comentó que aún no se tiene fecha definida para esta celebración, en la que todos los sindicatos aportarán su granito de arena para tener un evento magnífico.

"Se dice rápido, pero son 100 años, pero es toda una historia a lo largo de la cual han pasado diferentes secretarios generales y confederaciones en todo el país.

El secretario del Interior en la zona puntualizó que en Veracruz hay 32 sindicatos agremiados a esta central obrera, conformados por alrededor de 15 mil trabajadores que laboran en diferentes empresas de Mendoza, Orizaba, Nogales, Río Blanco y otros municipios.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México