Logo Imagen del Golfo
    martes, 12 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Tratamientos alternativos, opción para veracruzanos de todas las clases sociales
 
 
Orizaba - 2017-12-05 13:58:04 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-12-05-19:58:47 Orizaba Foto tomada de: http://i.ebayimg.com/00/s/NTY2WDg0OA==/z/dVYAAOSw9mFWF3jc/$_32.JPG?set_id=880000500F
Buscar una sanación a través de hierbas y masajes se ha convertido en una opción para personas de todos los niveles, señaló Julián Darío Vázquez Cruz, sanador espiritual.

Agregó que el factor económico ha incidido en que la población busque otras opciones curativas, por lo que ha volteado sus ojos a la medicina alternativa, e incluso hasta con fines cosméticos, porque buscan masajes para bajardepeso.

"Las terapias alternativas han tenido un incremento en el número de personas que recurren a ellas, pues hoy se ve gente de todas las clases sociales, pues buscar la sanación a través de hierbas, aromas, masajes, es más económico que ir al médico", explicó.

Vázquez Cruz mencionó que ir con un doctor representa un costo alto, y eso sin contar el medicamento, entonces la gente recurre a la medicina alternativa,en donde quizá tenga que recurrir a varias sesiones, pero no son costosas, pues usan esencias, hierbas.

Incluso, mencionó, hay personas que de repente se sienten mal en su autoestima, a lo mejor porque subieron de peso, pero no pueden recurrir a un tratamiento costoso, entonces van a que les den masajes reductivos con aceites, toman jugos, y eso les ayuda a sentirse mejor.

Agregó que también hay quienes recurren a otro tipo de terapias, como la relajación, la meditación, o la imposición de manos para equilibrar sus energías.
"Esto se hace tocando la frente y el cerebelo, y a partir de ahí se empieza a equilibrar la energía", explicó.

Reconoció que en este aspecto las personas que buscan esa ayuda deben tener cuidado de no caer en manos de charlatanes que sólo busquen sacarles su dinero.
Indicó que un buen indicio para saber quiénes sólo pretenden el aspecto material es precisamente que les cobren, pues quienes poseen ese don para ayudar a otros no cobran, si acaso piden donativos, porque de algún modo tiene que pagar la luz o cubrir otros gastos, pero no un pago como tal.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario