domingo, 22 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Jabón para trastes contaminado no llegó a Veracruz: Profeco Orizaba
El jefe de la oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor en Orizaba (Profeco), Martín García Limón, hizo un llamado a la tranquilidad entre las amas de casa, ya que el lote de una conocida marca de jabón para trastes que se detectó contaminado no llegó a Veracruz. INFORMACIÓN COMPLETA MÁS ADELANTE…
Orizaba | 2017-10-12 | Nora Gabriela Lira
El jefe de la oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor en Orizaba (Profeco), Martín García Limón, hizo un llamado a la tranquilidad entre las amas de casa, ya que el lote de una conocida marca de jabón para trastes que se detectó contaminado no llegó a Veracruz.

"Efectivamente se dio una alerta roja en relación con un producto de Colgate que es un detergente y la emitió la Profeco a nivel nacional", indicó.

Por medio de un comunicado, dijo, se hizo mención de los estados a los que pudo haber llegado ese producto pero no está en ellos Veracruz.

Indicó que en la zona recibieron el comunicado hace tres días y se dieron a la tarea de verificar en los centros comerciales más grandes, ya que se mencionaba que el lote contaminado podría haber llegado a las tiendas Walmart.

Recordó que aquí en la zona una tienda de esa cadena, así como otras que dependen de ella, por lo que se hizo una supervisión sin que se encontraran productos del lote que tenía ese problema.

"Con toda confianza podemos decirle a la ciudadanía de la zona centro que el producto que tiene ver con el lote señalado no se encuentra en la región", aseveró.
García Limón expuso que contrario a otras ocasiones en que se difunden mensajes alertando sobre supuestos problemas con determinados productos, en esta ocasión la alerta fue real por la contaminación de un lote de miles que se producen, pero aquí en la región no lo hay.

El jefe de la oficina de Profeco comentó que se verificaron 25 establecimientos comerciales, no sólo el que se marcaba en la alerta, y en ningún caso se encontró un producto del lote marcado, por lo que la gente puede tener la confianza de que si lleva el detergente líquido Axion no habrá ningún riesgo.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México