domingo, 22 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, informa Canaco Orizaba
Orizaba | 2017-10-11 | Óscar Reyes
Omar Kuri Ceja, presidente de Canaco en Orizaba, dio a conocer que El Buen Fin se llevará a cabo este año del 17 al 20 de noviembre / CANACO ORIZABA
La Concanaco-Servytur México realiza el programa “Buen Fin”, el fin de semana más barato; este año la séptima edición será del 17 al 20 de noviembre del año en curso. Dicho programa tiene como objetivo principal aumentar las ventas en los comercios debidamente establecidos de la República Mexicana.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Orizaba Omar Kuri Ceja manifestó que en la edición 2016 se registraron 2,250 comercios participantes que comprenden la zona Orizaba y sus alrededores, incluyendo por primera vez establecimientos de la ciudad de Zongolica, dichos comercios reportaron un aumento local de ventas diarias de 15% y un aumento de 10%.a comparación de la edición 2015; a su vez en la edición 2016 las tarjetas de crédito tuvieron un aumento significativo del 40%, las de débito un 5% y los pagos en efectivo 55%.

En otro tema y como cada año realizan en alianza con la Canaco Servytur Córdoba el Sorteo Canaco Servytur este año en su vigésima novena (29) edición, misma que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre del año en curso en el parque 21 de mayo de la ciudad de Córdoba.

Dicho sorteo tiene como objetivo principal promover e incrementar las ventas de los negocios participantes, por lo que la emisión este año es de 1 millón 500 mil boletos los cuales se distribuyen en la zona Orizaba-Córdoba, mismo que contará con 100 premios entre los cuales destacan 2 automóviles Spárk. 2 motocicletas, laptop, pantallas y tabletas, entre otros premios.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México