Logo Imagen del Golfo
    domingo, 22 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Dejar el abstencionismo, única manera para el cambio: Arturo Sánchez
 
 
Levantando la voz y dejando el abstencionismo de lado es la única manera en que los ciudadanos podrán dar el cambio en el país, consideró Arturo Sánchez Martínez, secretario nacional del Movimiento de organizaciones de la Sociedad Civil
Orizaba - 2017-08-12 16:31:08 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-08-12-16:31:50 Orizaba Levantando la voz y dejando el abstencionismo de lado es la única manera en que los ciudadanos podrán dar el cambio en el país, consideró Arturo Sánchez Martínez, secretario nacional del Movimiento de organizaciones de la Sociedad Civil.
Levantando la voz y dejando el abstencionismo de lado es la única manera en que los ciudadanos podrán dar el cambio en el país, consideró Arturo Sánchez Martínez, secretario nacional del Movimiento de organizaciones de la Sociedad Civil.

\\\"Actualmente estamos viviendo una situación en la que la sociedad está demostrando el hartazgo de los sistemas que han sido fallidos y que sólo velan por los intereses de unos cuantos\\\", señaló.

Como sociedad, abundó, hay algo que une a todos, que es el país, la familia y el futuro de los hijos, que son los factores que pueden propiciar esa organización.
Sin embargo, destacó, por parte del gobierno hay obstáculos para impedir esa cohesión del pueblo,  lo cual se ha visto por ejemplo con las candidaturas independientes.

\\\"Es absurdo que un ciudadano busque la postulación cuando es un decreto de ley, y lo bloqueen pidiéndole firmas, un cierto tope de campaña, un cierto tope de gastos, mientras los partidos no tienen vergüenza en despilfarrar cantidades millonarias como las que siempre gastan en cada campaña\\\", expuso.

Sánchez Martínez destacó que el abstencionismo es lo que ha prevalecido pues se pregunta por qué salir a votar si ganan los mismos de siempre, lo cual sólo favorece a la partidocracia.

\\\"Es tiempo de cambiar, es tiempo de salir a votar y exigir el derecho para nuestro futuro\\\", conminó.

Respecto al estado, dijo que es triste ver lo que hoy acontece en el estado, lugar en el que ha vivido y en el que tiene familia, por lo que a los veracruzanos los exhorta a votar de manera libre en los próximos comicios por quienes quieran, pero que dejen fuera a los criminales.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario