martes, 17 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Importante, que veracruzanos vean una opción en los candidatos independientes: Bueno Torio
Aunque consideró que la población no está aún preparada para un candidato independiente a la Presidencia del país, es importante que vean esa opción para concientizarlos que los candidatos de los partidos sólo van para resolver el problema de interés del grupo al que representan o de las dirigencias de los partidos, indicó Juan Bueno Torio, ex candidato independiente a la gubernatura en el estado
Orizaba | 2017-08-12 | Nora Gabriela Lira
Importante, que veracruzanos vean una opción en los candidatos independientes: Bueno Torio. / BUENO TORIO
Aunque consideró que la población no está aún preparada para un candidato independiente a la Presidencia del país, es importante que vean esa opción para concientizarlos que los candidatos de los partidos sólo van para resolver el problema de interés del grupo al que representan o de las dirigencias de los partidos, indicó Juan Bueno Torio, ex candidato independiente a la gubernatura en el estado.

\"El ciudadano ya se dio cuenta de esto. Estamos viendo un gobierno de Veracruz, en donde el ciudadano votó con cierta expectativa, y ha sido un fallo enorme, entonces hay una gran decepción y desilusión\", apuntó.

Bueno Torio destacó que al igual que las anteriores administraciones, ésta responde a los intereses de grupos políticos, tan sólo hay que ver quién acompaña al gobernador en las secretarías, que son básicamente gente inexperta, amigos y vinculados al grupo del poder.

Indicó que esto es lo que se tiene que evitar al designar a un funcionario público, máxime si se trata de un gobernador o presidente de la República.

Expresó que de ahí nació la decisión de coadyuvar en este Congreso Nacional con el fin de que los ciudadanos volteen a ver otras opciones como lo son las candidaturas independientes para que las escudriñen, las analicen, y si los convence, que lleven a la persona a la función pública.

Tras cerrar con su participación en el Congreso realizado en uno de los salones del Poliforum, indicó que se abocará a recoger la información que se presentó aquí y sirva como una minuta y se añada a las demás que se realizarán en el país, ya que aún faltan unos diez o doce congresos estatales.
\"Con ello, esperamos llegar a octubre con un planteamiento concreto para brindar al candidato que se apunte a la Presidencia del país\", señaló.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México