viernes, 20 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Apoya ONG a familias de Mariano e Ixhuatlancillo
Este fin de semana la asociación civil Ayma, entregará ropa y calzado de uso pero en buen estado, a familias de comunidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo para hacer frente a las inclemencias del tiempo, anunció el representante de la organización no gubernamental, Arnulfo Velasco Jiménez.
Mariano Escobedo | 2017-08-11 | Lucia García Evangelista
Este fin de semana la asociación civil Ayma, entregará ropa y calzado de uso pero en buen estado, a familias de comunidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo para hacer frente a las inclemencias del tiempo, anunció el representante de la organización no gubernamental, Arnulfo Velasco Jiménez. / ARNULFO VELASCO
Este fin de semana la asociación civil Ayma, entregará ropa y calzado de uso pero en buen estado, a familias de comunidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo para hacer frente a las inclemencias del tiempo, anunció el representante de la organización no gubernamental, Arnulfo Velasco Jiménez.

"Pues afortunadamente seguimos contando con el apoyo de personas altruistas que se suman al trabajo de esta organización y nos han donado ropa, que este fin de semana estaremos entregando a sectores vulnerables y que ustedes pueden dar cuenta en nuestra página de facebook Arnulfo Velasco Jiménez" señaló.

Como ya es una costumbre y con la calidad altruista que los caracteriza, la Asociación Ayma, también se encuentra regalando a quien presente su credencial de elector y receta correspondiente, agua Baxter para diálisis, así como insulina.

"No la regalamos irresponsablemente, que quede claro, es para aquellas personas de escasos recursos que son pacientes que requieren este apoyo y para ello deben demostrar con la receta que requieren el medicamento y nos presentan su credencial de elector para posteriormente verificar que si lo requieren " puntualizó.

El entrevistado recordó que esta organización no gubernamenta, no recibe subsidios por lo que se sostienen a través de los servicios de la batucada, del sonido y de los servicios de taxi que se brindan de la central de taxis donde se ubica la asociación.

"Es importante mencionar que nosotros como organización no gubernamental nos sostenemos de la aportación de cuotas voluntarias que realizan los integrantes de nuestra central de taxis AYMA y la forma como nosotros costeamos los gastos, es destinando una parte de los servicios a los gastos de esta asociación, de ahí la importancia de pedirle a la población nos ayuden pidiendo nuestros servicios de taxi, de esa manera contribuyen a que sigamos ayudando a los más desprotegidos" agregó.

Finalmente mencionó que para hacer donaciones, pueden solicitar las unidades las 24 horas del día a los número de teléfonos 1474618 y el 2727037108 o en las oficinas ubicadas en norte 5 casi esquina con poniente 12 en Orizaba de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México