Logo Imagen del Golfo
    sábado, 19 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se han perdido los valores en las familias: Iglesia
 
 
En el marco del Día de la Juventud, que se conmemora este sábado, el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, ante la situación que se vive, en donde se han perdido los valores.
Orizaba - 2017-08-11 15:06:23 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-11-17:58:07 Orizaba El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, ante la situación que se vive, en donde se han perdido los valores.
En el marco del Día de la Juventud, que se conmemora este sábado, el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, ante la situación que se vive, en donde se han perdido los valores.

Al término de su participación en el Encuentro de Monaguillos que se llevó a cabo en este municipio, destacó que los jóvenes deben saber vivir con alegría, con entusiasmo, buscando dar sentido a su vida.

Monseñor Cervantes Merino indicó que esta etapa es maravillosa, pero los muchachos necesitan de valores y principios que los ayuden a saber vivir y también a organizar su existencia.

“La juventud es una etapa de la vida que nos prepara para enfrentar la adultez, a la familia y el desarrollo integral de la sociedad”, expresó.

El obispo señaló que la sociedad no ha puesto cuidado en los valores, y esto deriva en un ambiente carente de estos, lo que además se refuerza con lo que perciben a través de los medios de comunicación, la educación y la propia familia.

Reconoció que no hay instructivos para los jóvenes, por lo que ellos aprenden a través de su familia, y si no se pone especial atención en ellos no se podrá tener más gente buena.

Durante su participación en el Encuentro de Monaguillos que se llevó a cabo en Ixtaczoquitlán, al dirigirse a los menores presentes, resaltó que esta actividad les ayuda para tener fuerza para seguir a Jesús y servirlo, pero también lo siguen cuando obedecen a sus padres y son responsables en la casa y la escuela.

Agregó que cuando se sirven en su casa lo que van a comer sin desperdiciar o cuando ahorran agua también ayuda a la economía de su familia.

Expresó su gusto por verlos en convivencia, pero también cuando participan en misa.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario