Logo Imagen del Golfo
    sábado, 16 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se necesita una mejor aplicación de recursos en Veracruz: Canacintra
 
 
Una buena administración es la que se está llevando en el estado, con la aplicación correcta de los recursos, aunque hace falta una mayor difusión al respecto, consideró Juan Manuel Vega López, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
Orizaba - 2017-08-11 15:03:10 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-11-15:57:12 Orizaba Una buena administración es la que se está llevando en el estado, con la aplicación correcta de los recursos, aunque hace falta una mayor difusión al respecto, consideró Juan Manuel Vega López.
Una buena administración es la que se está llevando en el estado, con la aplicación correcta de los recursos, aunque hace falta una mayor difusión al respecto, consideró Juan Manuel Vega López, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Gracias a la comunicación que hemos tenido con el actual gobierno sabemos que se están manejando de manera transparente los recursos, quizá lo que falta es mayor comunicación y que el manejo de esos presupuestos se hagan llegar a la población en general”, apuntó.

Vega López mencionó que en el caso de los industriales el gobierno del estado les está haciendo llegar la información y por eso conocen que se está haciendo una aplicación transparente de los dineros.

Reconoció que los recursos son finitos y siempre harán falta, por lo que en ocasiones el sentir es que es necesario un mayor presupuesto para tener mejores resultados, pero éste es limitado.

“Hay muchas necesidades que faltan por cubrir y le pediría al gobierno que emita más información a los ciudadanos que es lo único que faltaría, que la gente se vaya enterando vía redes sociales o bien a través de sus diputados”, apuntó.

El vicepresidente de la Canacintra consideró que esta parte es más sentida porque se vienen arrastrando adeudos de la pasada administración, con la totalidad de ayuntamientos que no recibieron lo que les correspondía y en donde se quedaron obras y acciones consideradas a realizarse pero no hubo el recurso y no se han concretado.

Consideró que los ayuntamientos tendrán que ponerse creativos para captar recursos, quizá emulando un poco a Orizaba, y generar ahorros importantes en nómina y gasto corriente para poder atender las necesidades de la población.
Indicó que es importante que los ayuntamientos piensen en sus cierres, pero sería mejor que piensen en cómo dejar fortalecidas a las próximas administraciones.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario