lunes, 20 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Nuevo delegado de Seguridad Pública en Acayucan
Tras permanecer siete meses al frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con destacamento en Acayucan, Abraham Rojas San Juan, fue retirado de su cargo y en su lugar fue designado Carlos Alberto Mendoza González
Acayucan | 2018-02-13 | Staff Imagen del Golfo
Abraham Rojas San Juan, quien estuvo al frente de la SSPE en Acayucan durante siete meses fue removido de su cargo. / DELEGADO

Tras permanecer siete meses al frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con destacamento en Acayucan, Abraham Rojas San Juan, fue retirado de su cargo y en su lugar fue designado Carlos Alberto Mendoza González.


Fue durante la tarde - noche del lunes cuando se registró el cambio de mandos en las oficinas de la SSPE delegación XI.

Durante su estadía en Acayucan, Rojas San Juan, tuvo un importante desempeño en cuestión de aseguramientos de camionetas, combustible y detenciones, sin embargo en los últimos dos meses también acumuló algunos señalamientos por presunto abuso de autoridad durante los arrestos.

La delegación XI, es de las más importantes en la zona sur ya que atienden a municipios donde existe foco rojo de incidencia delictiva como Acayucan, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soconusco, Oluta, Texistepec, Soteapan, Pajapan, tatahuicapan, Jaltipan de Morelos y Jesús Carranza.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México