Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Del 9 al 11 de marzo, paseo de la alegría en Nanchital
 
 
Del 9 al 11 de Marzo se realizara el Paseo de la Alegría en Nanchital, durante los días de fiesta las corporaciones policiacas redoblaran la vigilancia para que los Nanchitecos, disfruten de los bailes y conciertos de artistas de talla Nacional, Internacional y locales
Nanchital - 2018-02-13 18:03:12 - Areliz Sosa / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Areliz Sosa / Agencia Imagen del Golfo2018-02-14-00:03:55 Nanchital Presentaron cartelera del paseo de la Alegría de Nanchital.

Del 9 al 11 de Marzo se realizara el Paseo de la Alegría en Nanchital, durante los días de fiesta las corporaciones policiacas redoblaran la vigilancia para que los Nanchitecos, disfruten de los bailes y conciertos de artistas de talla Nacional, Internacional y locales.

La noche del lunes fue presentada la corte real que estará integrada por Karla Daniela López Ramos, Gustavo García García, Jonathan del Ángel Rosaldo Ramos y Ximena Danae Pérez Martínez, quienes serán coronados el viernes 9 de marzo, durante el concierto de Celso Piña y su ronda Bogotá.

El sábado 10 de marzo se efectuará el paseo de comparsas, batucadas y carros alegóricos con la presencia de la modelo, cantante y conductora Camy G y el internacional Jawy Méndez directo de Acapulco Shore MTV, y por la noche disfrutaran del baile que amenizaran el grupo Súper Grupo Juárez y Nelson Kanzela.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 11 de marzo, se tienen programado el concierto del cantautor cubano Francisco Céspedes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
 
  • Facebook
Deja tu comentario