jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Serán 17 obras las que se auditarán en Moloacán
Desde el pasado lunes, personal del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), realiza la auditoria de las obras reportadas en la cuenta pública 2017 en el municipio Moloacán
Moloacán | 2018-02-13 |
Serán 17 obras que en el municipio de Moloacán serán auditadas pertenecientes a la cuenta pública 2017. / OBRAS

Desde el pasado lunes, personal del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), realiza la auditoria de las obras reportadas en la cuenta pública 2017 en el municipio Moloacán.


Una de las responsables de la revisión de las obras, Paloma Torres Paredes, dijo que en el municipio de acuerdo a lo descrito en la cuenta pública del año pasado, son 17 obras las que van a revisar en el municipio, entre estas pavimentaciones de calles y caminos, así como rehabilitación de sistemas de drenajes entre otros.

Con esta actividad dijo que buscan detectar si alguna obra fue reportada como echa y no exista, exceso de volúmenes pagados, que cuenten con los permisos de validación, , cosas pagadas y no ejecutadas entre otros detalles.

Indicó que junto a su compañero recabarán la información que será entregada a otra área, notificaran a la administración pasada, será emitido el pliego de observaciones técnicas y financieras para que puedan solventarlas.

Agregó que en Villa Cuichapa ya revisaron el parque central construido a finales del año pasado, y dos obras de ampliación de drenaje sanitario en la colonia Nueva Esperanza.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México