martes, 13 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
‘Pro Vida Vive’ convoca a una carrera en Coatzacoalcos
Con el objetivo de recaudar fondos para la donación de un equipo de ultrasonidos y brindar atención a jóvenes embarazadas de escasos recursos la Asociación Civil ‘Pro Vida Vive´ en coordinación con grupo catarsis realizarán una carrera con causa el domingo 18 de febrero
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Amayrani Abad
BUSCAN RECAUDAR fondos para adquirir equipo de ultrasonido y dar atención a jóvenes. / CARRERA

Con el objetivo de recaudar fondos para la donación de un equipo de ultrasonidos y brindar atención a jóvenes embarazadas de escasos recursos la Asociación Civil ‘Pro Vida Vive´ en coordinación con grupo catarsis realizarán una carrera con causa el domingo 18 de febrero.


“Nosotros queremos invitar al público general, a que asista y se sume a esta causa, nuestro compromiso con Coatzacoalcos es grande, y queremos aportar nuestro granito de arena, ya hemos participado en otras actividades, y este proyecto es el más significativo”, expresó Alberto Lagunés, represente del grupo Catarsis.

El punto de salida será en el hemiciclo a los niños héroes a las 7: 00 horas, los asistentes podrán correr o caminar 3, 5 y 10 kilómetros, premiándose a los tres primeros lugares.

“Queremos hacerle una invitación a las preparatorias a que se sumen a correr 5 kilómetros, la escuela que mas alumnos inscriba tendrá una beca de 100% para los estudiantes en una de las escuelas que nos patrocinan”, añadió el joven activista.

El costo del boleto es de 50 pesos para niño, estudiantes de preparatoria presentando su credencial 100, y adultos 150 pesos, y se les entregara una playera del evento.




Los puntos de venta es en la universidad CEUNICO ubicada en Corregidora #900 esquina Madero colonia centro.

Para mayores informes comunicarse al número 9211842714.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México