jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En malas condiciones el gimnasio de Villa Allende
El gimnasio de Villa Allende, que fue construido durante el pasado gobierno municipal, se encuentra actualmente en malas condiciones, pues desde hace meses no cuentan con energía eléctrica, aunque eso no ha sido el motivo para que deje de acudir los pobladores para que realicen diferentes actividades físicas
Villa Allende | 2018-02-13 | Osvaldo Antonio Sotelo
/ GIMNASIO

El gimnasio de Villa Allende, que fue construido durante el pasado gobierno municipal, se encuentra actualmente en malas condiciones, pues desde hace meses no cuentan con energía eléctrica, aunque eso no ha sido el motivo para que deje de acudir los pobladores para que realicen diferentes actividades físicas.


"Las condiciones están un tanto deficientes, la estructura metálica está oxidada, no tenemos energía eléctrica", admitió Héctor Manuel Gómez Ocampo.

Desde las 07:00 hasta las 17:00 horas es cuando momentáneamente están abiertas las puertas de este centro de esparcimiento fisico, el cual deja de prestar el servicio antes de que oscurezca, esto debido a que no hay luz, y lo cual han solicitado a las autoridades municipales, pero hasta el momento no han tenido una respuesta favorable.

Además cada vez que se registra alguna lluvia, ese lugar sufre encharcamientos, y el propio personal tiene que sacar el agua, para evitar que alguna persona que llegue a hacer ejercicio sufra alguna caída al caminar dentro de las instalaciones.

Incluso, los empleados han tenido que aplicar algunos remedios, pues cada que se presenta un frente frío y están las rachas de viento, alguna de las láminas se empiezan a levantar, teniendo que amarrarlas con alambres, para evitar que vayan a caer y ocurra algún accidente.

Semanas atrás, también tuvieron la visita del personal de Protección Civil para verificar si este lugar pudiera ser utilizado como refugio en caso de alguna emergencia, y también observaron el estado de la estructura que en algunas áreas están oxidadas, esto porque el sitio se encuentra a menos 100 metros del mar, y le pega de lleno el salitre.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México