miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Descarado proselitismo del gobierno de Yunes con 'Feria de la Salud' en el Sur de Veracruz
Al igual que otros municipios, en Minatitlán continua el proselitismo electoral por parte de gobierno del Estado, con su ‘Feria de la Salud’ que no ha cesado desde el día primero de febrero, en las diferentes colonias
Minatitlán | 2018-02-13 | Staff Imagen del Golfo
/ SALUD

Al igual que otros municipios, en Minatitlán continua el proselitismo electoral por parte de gobierno del Estado, con su ‘Feria de la Salud’ que no ha cesado desde el día primero de febrero, en las diferentes colonias.


Haciendo promoción rumbo al proceso electoral 2018, la autoridad estatal no pierde el tiempo con la difusión utilizando recursos del estado; el tráiler con servicio de unidad dental, móvil gabinete, aplicación de vacuna y de pruebas rápidas de laboratorio se ha observado por doquier, beneficiando a los suyos.

Este lunes y martes se mantuvo frente a la casa de cultura y según su itinerario difundido en las redes sociales por los propios panistas, el 13 y 14 continuara en el parque de usos múltiples de la calle Berlín, esquina Chamizal en la colonia Ampliación Hidalgo.

Por días continuos, estuvo en el parque El Mangal, en estacionamiento del Centro Recreativo Tacoteno, en la colonia Salubridad, en el parque Solidaridad, del Ejido Tacoteno,

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México