miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Adelantan colecta anual en Cruz Roja de Coatzacoalcos
Con la esperanza de llegar a la meta de un millón de pesos la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos adelantara su colecta anual, para la tercera semana de febrero de este 2018
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Sofía Moreno
La administradora de la benemérita institución Marisol Gil Cortés, señaló que se tiene previsto el arranque para mediados de febrero con la finalidad de tener buen resultado / cruz roja

Con la esperanza de llegar a la meta de un millón de pesos la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos adelantara su colecta anual, para la tercera semana de febrero de este 2018.


La administradora de la benemérita institución Marisol Gil Cortés, señaló que se tiene previsto el arranque para mediados de febrero con la finalidad de tener buen resultado.

‘Todo lo que ocupamos en urgencias se compra, si nos ven boteando que nos regalen la moneda, al final es para mantener la Cruz Roja, ya que es una institución que no depende del gobierno', indicó.

Así mismo dio a conocer que a la benemérita institución se gasta en promedio entre 700 y 900 pesos, acudir a un servicio de auxilio, es por ello que se cobra una cuota mínima de recuperación.

Indicó que el año pasado se recolectaron cerca de 600 mil pesos, con los que no se pudieron cubrir todas las necesidades de la institución.




Durante el mes de enero, se generó poco ingreso que no fue suficiente para darle  mantenimiento a las unidades que acuden a los servicios sobre todo cuando se tratan de reportes de falsas alarmas, los cuales han disminuido luego de que sea C-4, canalice el servicio.

Ante esto se estima que sea para la tercera semana de febrero que arranque la colecta anual con la se espera que la población apoye a la  Cruz Roja a llegar a la meta.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México