jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Policía Militar estará en puntos concurridos de Coatza: síndica
Ante la llegada de la Policía Militar el cabildo buscará ubicar a los uniformados en los puntos con más afluencia de gente, como lo son en los centros comerciales, cines, al igual que todas las plazas comerciales de esta ciudad, declaró, Yazmín Martínez Irigoyen, síndica del Ayuntamiento de esta ciudad
Coatzacoalcos | 2018-01-13 | Miralda Cadena
/ POLIS COATZA
Ante la llegada de la Policía Militar el cabildo buscará ubicar a los uniformados en los puntos con más afluencia de gente, como lo son en los centros comerciales, cines, al igual que todas las plazas comerciales de esta ciudad, declaró, Yazmín Martínez Irigoyen, síndica del Ayuntamiento de esta ciudad.

Mencionó, que desde el arribó a este puerto de los elementos de seguridad, el gobierno municipal está trabajando con la diversas fuerzas, ya que actualmente lo que más se busca es que la Policía Militar tenga más presencia en los puntos con presencia de gente y aglomeraciones.

“De hecho estos cuerpos de emergencia ya se encuentran realizando rondines en estas áreas que normalmente son las más transcurridas por los habitantes; así como en los lugares donde estamos haciendo algún evento ellos hacen presencia”, reconoció.

A su vez, dijo que se están llevando acabó reuniones con los encargados de los centros comerciales, para que se vuelvan a implementar las cámaras de seguridad en estos sitios, ya que resultan de mucha importancia a la hora de registrarse un hecho violento.

“Definitivamente las cámaras de seguridad son de suma importancia y en eso estamos en que sí se vuelvan a implementar pero que realmente sean las suficientes”, concluyó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México