Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Potentes vientos del norte derribaron anuncios en Mina
 
 
Los vientos fuertes del norte que azotaron este viernes durante todo el día, provocaron la caída de algunos anuncios luminosos y espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; personal de Protección Civil se vio en la necesidad de entrar en acción para mover los anuncios caídos
Cosoleacaque - 2018-01-12 17:49:13 - René Martínez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
René Martínez/ Agencia Imagen del Golfo2018-01-12-23:50:37 Cosoleacaque Este viernes, los vientos del norte derribaron varios espectaculares ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Los vientos fuertes del norte que azotaron este viernes durante todo el día, provocaron la caída de algunos anuncios luminosos y espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; personal de Protección Civil se vio en la necesidad de entrar en acción para mover los anuncios caídos.

Cabe destacar que los anuncios, la mayoría, eran de lona o vinil por ello al ser golpeado por el fuerte viento fueron fácil de que se rasgaran y cayeran al suelo; algunos de estos anuncios se ubican a un costado de la avenida Justo Sierra.

La caída de anuncios obligo a personal de PC de inmediato a entrar en acción para evitar que transeúntes que caminaban por esa parte de Minatitlán, fueran lastimadas, ya que algunos de estos panorámicos guindaban de sus bases y se movían peligrosamente al ser azotados por los viento.

Hasta el momento de cerrar esta edición, no se sabía a ciencia cierta la cantidad de anuncios que habían sido tirados por el aire.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario