jueves, 19 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Potentes vientos del norte derribaron anuncios en Mina
Los vientos fuertes del norte que azotaron este viernes durante todo el día, provocaron la caída de algunos anuncios luminosos y espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; personal de Protección Civil se vio en la necesidad de entrar en acción para mover los anuncios caídos
Cosoleacaque | 2018-01-12 |
Este viernes, los vientos del norte derribaron varios espectaculares ubicados en diferentes puntos de la ciudad. / VIENTOS
Los vientos fuertes del norte que azotaron este viernes durante todo el día, provocaron la caída de algunos anuncios luminosos y espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; personal de Protección Civil se vio en la necesidad de entrar en acción para mover los anuncios caídos.

Cabe destacar que los anuncios, la mayoría, eran de lona o vinil por ello al ser golpeado por el fuerte viento fueron fácil de que se rasgaran y cayeran al suelo; algunos de estos anuncios se ubican a un costado de la avenida Justo Sierra.

La caída de anuncios obligo a personal de PC de inmediato a entrar en acción para evitar que transeúntes que caminaban por esa parte de Minatitlán, fueran lastimadas, ya que algunos de estos panorámicos guindaban de sus bases y se movían peligrosamente al ser azotados por los viento.

Hasta el momento de cerrar esta edición, no se sabía a ciencia cierta la cantidad de anuncios que habían sido tirados por el aire.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México