domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Nanchital, abrirán bolsa de trabajo
El gobierno municipal con el fin de crear un vinculación entre la mano de obra de Nanchital y las empresas que ya existen en la región, además de las que se esperan arriben como parte del proyecto Zonas Económicas Especiales, instalará una bolsa de trabajo
Nanchital | 2018-01-12 |
Con el fin de combatir el desempleo que aqueja a la ciudadanía, en Nanchital será abierta una bolsa de trabajo, buscando colocar a los interesados en las empresas asentadas en la región. / BOLSA
El gobierno municipal con el fin de crear un vinculación entre la mano de obra de Nanchital y las empresas que ya existen en la región, además de las que se esperan arriben como parte del proyecto Zonas Económicas Especiales, instalará una bolsa de trabajo.

La alcaldesa Zoila Balderas Guzmán, mediante esta actividad pretende mejorar de calidad de vida de los nanchitecos, por ello será a partir del lunes 15 de Enero y hasta el 15 de Febrero que se instale la bolsa de trabajo municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Al respecto, Liliana Corona Sayune, encargada del ramo comentó, que están dando un gran paso para poder combatir el desempleo en la ciudad, por ello dijo que es importante que quienes deseen encontrar trabajo, acudan a dejar sus documentos.

Explicó que de acuerdo a los oficios y profesión que algún interesado tenga será como podrá obtener algún puesto, por ello dijo que esperan poder colocar el mayor número de personas en las empresas ya asentadas en el municipio y la región.

Indicó que todo aquel interesado deberá presentar es su curriculum vitae impreso, copia de la credencial de elector y llenar la solicitud de registro, que se proporcionará en la oficina 1 de la Casa de Cultura, lugar donde se ubicará la bolsa de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México