Logo Imagen del Golfo
    martes, 16 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Se acaba plazo para tramitar credenciales del INE en la Zona Sur
 
 
En breve concluirá el plazo para que los ciudadanos que tengan intención de participar en las elecciones concurrentes del próximo 1 de julio, acudan a los módulos de atención ciudadana del Registro Federal de Electores a realizar su trámite de empadronamiento y foto-credencialización
Minatitlán - 2018-01-12 13:50:32 - Marthin Ruiz Urbieta / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Marthin Ruiz Urbieta/ Agencia Imagen del Golfo2018-01-12-23:55:07 Minatitlán Al final del presente mes concluirá el plazo para realizar trámites de foto-credencialización, para poder votar en las elecciones del próximo 1 de julio, informó el vocal del RFE, Rolando Castro.
En breve concluirá el plazo para que los ciudadanos que tengan intención de participar en las elecciones concurrentes del próximo 1 de julio, acudan a los módulos de atención ciudadana del Registro Federal de Electores a realizar su trámite de empadronamiento y foto-credencialización.

El vocal del RFE en el distrito 14, licenciado Rolando Castro Zamudio, informó que los módulos fijos instalados en la sede distrital de Minatitlán y en los bajos del palacio municipal de Las Choapas, estarán dando servicio hasta las 24 horas del próximo 31 de enero, término del plazo para realizar cualquier tipo de trámite de la credencial para votar con fotografía.

También recordó el funcionario que los menores de edad que cumplen la mayoría de edad el día de la jornada electoral, pueden realizar su trámite anticipado para poder elegir presidente de la república, senadores, diputados federales, gobernador del estado y diputados locales.

Por cuanto a los módulos móviles, dijo que los dos laborarán el día 31 de enero, hasta las 18:00 horas; que uno atenderá en la localidad de Buena Vista de Juárez, perteneciente al municipio de Minatitlán, y el otro en la localidad de Almagres perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Finalmente Castro Zamudio recomendó no dejar para última hora los trámites de foto-credencialización, debido al aumento de la afluencia ciudadana en últimos días de plazo.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario