martes, 25 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Debe Acayucan 17 millones de luz y agua
De un momento a otro, el servicio de alumbrado público podría suspenderse en Acayucan debido a un adeudo de 8 millones de pesos dejado por la administración municipal anterior a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Acayucan | 2018-01-11 | Santos López Celdo
De un momento a otro, el servicio de alumbrado público podría suspenderse en Acayucan debido a un adeudo de 8 millones de pesos dejado por la administración municipal anterior a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con fuentes oficiales, la Comisión Federal ha requerido al gobierno municipal el adeudo por dicha cantidad de dinero que no fue cubierto por el cabildo que recién concluyó el cuatrienio, bajo la advertencia de aplicar el protocolo correspondiente que representaría la cancelación del alumbrado público.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se reunirá en breve con funcionarios de la CFE para tratar de llegar a un acuerdo que le permita pagar en plazos, ese enorme compromiso que golpeará las finanzas del gobierno perredista panista.

Además de ese compromiso con CFE, el Ayuntamiento enfrente otro de 9 millones de pesos con la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV), sin que su antecesor dejara en caja recursos para poder cubrirlos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México