martes, 25 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Clausuran obra en áreas verdes de Nanchital
Desde el pasado martes, en la colonia San Miguel Arcángel el gobierno municipal a través de la dirección de Comunicaciones y Obras Públicas, procedió a clausurar una obra que se realizaba en áreas verdes, hasta el momento el responsable no ha acudido al ayuntamiento para aclarar la situación
Nanchital | 2018-01-11 | Staff Imagen del Golfo
En la barda se pueden ver los sellos colocados por las autoridades municipales, con los que han detenido totalmente la obra. / CLAUSURA
Desde el pasado martes, en la colonia San Miguel Arcángel el gobierno municipal a través de la dirección de Comunicaciones y Obras Públicas, procedió a clausurar una obra que se realizaba en áreas verdes, hasta el momento el responsable no ha acudido al ayuntamiento para aclarar la situación.

Esta problemática que se da en la manzana 45, lote 8 de la citada colonia, fue denunciada por vecinos del sector, debido a que el dueño de la obra se está adjudicando una extensión de tierra municipal y que forma parte de las áreas verdes de la colonia.

En un recorrido realizado en el sector se pudo observar, que se construyó casi en su totalidad bardas perimetrales, con el que el dueño podría apoderarse de una extensión de tierra de al menos 64 metros cuadrados.

En las paredes se pueden observar los sellos de clausura que colocó el ayuntamiento, que a decir de la directora de obras públicas, Ana Mayo Cortes, estos trabajos iniciaron durante el mes de diciembre pasado, tras recibir la denuncia de los habitantes, acudieron para supervisar la situación constatando que se trata de un sector de áreas verdes invadido.

Dijo que están a la espera que alguna persona de la cara ante ellos, presentando algún documento que compruebe que efectivamente se trata del propietario del espacio donde se realiza la construcción, para esto hay un tiempo límite y en caso que ninguna persona acuda se procederá a demoler la barda perimetral.

Mayo Cortes agregó hasta el momento es la única invasión de áreas verdes que han detectado en la ciudad, sin embargo se mantendrán al pendiente para proteger las que podrían estar en riesgo de ser invadidas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México