martes, 25 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se disputan espacios de trabajo en ayuntamiento de Agua Dulce
La síndica, Sandra López Amador, amenazó al alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricardez, para que le otorgue espacios de trabajo en el palacio municipal y sean ocupados por sus familiares
Agua Dulce | 2018-01-11 | Staff Imagen del Golfo
La sindica del ayuntamiento de Agua Dulce, Sandra López Amador, amenazó al alcalde Sergio Guzmán Ricardez, por la disputa de los espacios de trabajo en el palacio. / SINDICA
La síndica, Sandra López Amador, amenazó al alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricardez, para que le otorgue espacios de trabajo en el palacio municipal y sean ocupados por sus familiares.

“Dile al alcalde (Sergio Guzmán Ricardez) que no se pase de lanza, que se lo va llevar la chingada sino mete a mi gente a trabajar en el palacio”, sostuvo la representante legal del ayuntamiento y enlace territorial de Morena, a Santos R. Arjona, a quien lo desplazó del puesto de la dirección de comercio, para que fuera ocupado por otra persona que es afín a la sindica.

Según versiones del entrevistado, contó que tenía apenas media hora en el cargo, cuando López Amador, llegó acompañada de dos personas más para correrlo, debido que ese puesto sería ocupado por una persona de su grupo político.

La síndico llegó a la dirección de ingresos casi de manera inmediata, debido que fue informada por la directora de esa oficina, Araceli Elías, quien también la incrustó en ese puesto.

Ambas funcionarias municipales, dejaron sus actividades de atención a la población, para disputar un puesto de trabajo y con fines particulares, demostrando su interés personal, tal como lo reconoció la misma Sandra López.

“Me dijo que no tenía nada personal conmigo, pero que todo esto era por una cuestión política que tenía que defender, mientras tanto yo me quede sin trabajo”, sostuvo, Santos Arjona.

A pesar que López Amador, exige puestos supuestamente para su “grupo político” el cual desde antes de las elecciones del 2017 quedó desintegrado, ella pide trabajo para su familia, como hijas, yernos y hasta consanguíneos de su esposo, como lo son: Viviana Duran, José Ramón Pérez, Gustavo Barahona, Magnolia Duran, entre otros.

Hasta la tarde de este jueves, se desconocía si el alcalde, Sergio Guzmán Ricardez, interpondría algún recurso de legal, por el mensaje que le envió la síndico, al referirse que “se lo va llevar la chingada”, para que sea ante la autoridad que responda por esos señalamientos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México