Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Colectivos no encuentran a desaparecidos en Coatza
 
 
Pese a la búsqueda desesperada por parte de los colectivos, conformado por madres de personas desaparecidas en la región sur de Veracruz y las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR), hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de ninguna víctima
Coatzacoalcos - 2017-12-07 17:48:42 - Amayrani Abad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Beto Ramos/ Agencia Imagen del Golfo2017-12-07-23:50:23 Coatzacoalcos Pese a la búsqueda por parte de los colectivos no ha habido resultados positivos
Pese a la búsqueda desesperada por parte de los colectivos, conformado por madres de personas desaparecidas en la región sur de Veracruz y las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR), hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de ninguna víctima.

Predios en los que han sido localizados cuerpos enterrados han sido inspeccionados por familiares y autoridades, sin embargo, siguen sin tener resultados positivos, informó Belén González Medrano coordinadora del colectivo Madres en Búsqueda.

Señaló que lo único que las autoridades han logrado hacer es la toma de muestras de ADN.

“Fue una diligencia por parte de PGR, pero resultados negativos, vamos a seguir buscando, hay otros puntos en ampliación, pero ya será hasta el próximo año” comentó.

Aunque no reveló el número de personas buscadas, mencionó que son 20 personas la que conforman el grupo.

La coordinadora del colectivo informó que cruzarán datos con agrupaciones como el Movimiento Migrante Mesoamericano, el cual llegó a Coatzacoalcos este miércoles.

“Nos enteramos que llegaban a Coatzacoalcos, nos vamos acercar como colectivo para apoyarlos, la causa es la misma”, dijo la activista.

Finalmente añadió que se mantiene amplia comunicación con la fiscalía especializada en personas desaparecidas pero no hay ningún esclarecimiento.
“Atención sí ha habido, pero resultados no”, puntualizó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario